12ª PRUEBA DEL XXII CIRCUITO PROVINCIAL DE ORIENTACIÓN

Alhaurín el Grande. Sábado 25 de noviembre 2023.

Queremos informar a todos los participantes del Circuito Provincial de Orientación que se celebra en Alhaurín el Grande este fin de semana, que las salidas serán con horarios establecidos. Estas horas de salida son orientativas y nos ayudan a establecer unas salidas escalonadas con respecto a los participantes de Liga Andaluza. 
 
Te recomendamos que vengas con tiempo suficiente para recoger tu tarjeta electrónica en Recepción y pagar si aún no lo has hecho. A partir de entonces, deberás presentarte en la Presalida 30 minutos antes de tu hora de salida. Desde allí, 20 minutos antes, te llamarán para que puedas desplazarte hasta la zona de salida. Desde ese punto, estará balizado el recorrido para que puedas llegar hasta la salida. Una vez en la salida, tendrás que ir a la Salida 2 indicada como SALIDAS CIRCUITO PROVINCIAL. Allí esperarás a que te llamen en tu minuto de salida. En el caso de que llegues a diferente hora, no te preocupes y comunícalo al personal de salidas. Ellos te indicarán cuándo puedes coger tu mapa y comenzar tu recorrido. En ambos casos, te indicarán que pases tu tarjeta por la Base START para iniciar tu tiempo de carrera.
Te dejamos enlace a las horas de salida, para que las puedas consultar. Recuerda que la hora de salida es la que deberás estar ya en la SALIDA, por lo que el reloj de PRESALIDA junto al Centro de Competición y META, estará adelantado 20 minutos para que podamos darte paso a tu hora. E1 Sábado y E2 Domingo. HORAS de SALIDA
 
Es muy importante que conozcas tu Categoría en el momento de recoger tu mapa. Una equivocación al cogerlo, supondrá tu descalificación.
 
Si aún no has leído la información del Boletín, te invitamos a hacerlo ya que contiene mucha información sobre la prueba. BOLETÍN

BOLETÍN  INFORMATIVO
Circuito Provincial (25 /11/ 23)

Correspondencia de Categorías FADO/Provincial

INSCRIPCIONES
(hasta 20/11/23 a las 20:00)

Los Socios del COMA, realizarán su inscripción a través del Formulario interno en la App
Los Federados Andaluces realizarán su inscripción a través del Sistema SICO

HORAS DE SALIDA

RESULTADOS PARCIALES

Enlace a WinSplits
Parciales por recorrido

GALERÍA FOTOGRÁFICA

ANALISIS DE RECORRIDOS (O-Track)