Desde el Club de Orientación de Málaga ofrecemos a los centros educativos, tanto colegios como institutos, asociaciones y otros colectivos, la posibilidad de realizar una actividad de iniciación al deporte de orientación en el medio natural adaptada a las necesidades y posibilidades de los participantes. Caben también actividades de perfeccionamiento, con recorridos más exigentes para grupos que ya tengan alguna experiencia.

Con el Club COMA, con más de 35 años de experiencia en Málaga, encontrará la mejor oferta en calidad, servicio y precio. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier actividad. Estaremos encantados de ofrecerle la ayuda que necesite y así organizar la actividad ajustada a sus objetivos académicos, recreativos o de cualquier índole.

El precio por alumno oscila de 5 a 6€ según cantidad de alumnos y lejanía del mapa elegido. Si el grupo es muy numeroso (más de 100 alumnos) hay precios especiales.