El 18 de septiembre se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga las “Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a federaciones y clubes deportivos para la adquisición del material deportivo necesario para el impulso de reactivar el deporte en la provincia por la crisis del COVID-19”.

Con fecha 23 de octubre se ha publicado el extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga. El objeto de esta línea de subvenciones es la adquisición del material descrito por parte de federaciones y clubes deportivos inscritos en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas por la provincia de Málaga, siendo el régimen de concesión el de concurrencia no competitiva, por orden de presentación de solicitud y hasta agotar el presupuesto.

El Club de Orientación de Málaga COMA, tras presentar su solicitud se le ha concedido un importe de 679,37€, para la adquisición de material deportivo, para dotar a los socios deportistas, entrenadores, monitores y alumnos escolares en la impartición de las unidades didácticas de los Centros Escolares una mayor seguridad contra el Covid.

Por otro lado, la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza FADO, también ha optado a esta subvención, concediéndosele 726€ para la adquisición de diferente material deportivo, para dotar a los organizadores en las pruebas provinciales del Circuito de Diputación, de mas seguridad contra el Covid.

Diputación de Málaga es Deporte (@DeportesDipMlg) | Twitter