El plan Málaga Compite de la Diputación de Málaga patrocinará esta temporada a un total de 22 clubes de alto nivel de la provincia malagueña, cuyos representantes se reunieron ayer para recibir el material corporativo.

De los equipos acogidos al plan, siete son femeninos y 15 masculinos; seis compiten a nivel máximo y 16, en submáximo. Asimismo, suman un total de 13 disciplinas deportivas diferentes.

El Club COMA, tiene la suerte de estar en este nuevo proyecto de la Diputación de Málaga y llevará la marca de la Diputación de Málaga al resto de España gracias a un patrocinio que nace con la intención de crear una imagen deportiva común e identificativa de la provincia, en sus colores, su cultura y los valores que lleva aparejados el deporte.

Una imagen social y corporativa que, asociada al ente provincial, sea promotora y potenciadora del tejido asociativo deportivo malagueño, dándole protagonismo para que puedan ser agentes del cambio social. Con esta iniciativa, la Diputación pretende impulsar el deporte de competición, liderando y ayudando a los clubes a conseguir los mejores éxitos deportivos posibles, contribuyendo de esta forma a que éstos equipos de relevancia, se conviertan en verdaderos transmisores de valores educativos en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes, además de ser una medida complementaria de prevención del sedentarismo.