La Diputación Provincial vuelve a patrocinar a los clubes de alto nivel de la provincia a través del programa Málaga Compite 2024

El Club de Orientación de Málaga junto a otros clubes de la provincia, será patrocinado un año más como equipo de División de Honor (categoría máxima en la modalidad de orientación) para representar a Málaga a lo largo y ancho del territorio nacional durante la presente temporada 2023/2024.

De esta forma, la Diputación busca potenciar el deporte de competición apoyando a los clubes en la búsqueda de éxitos deportivos y promoviendo valores educativos, especialmente entre la juventud, a la vez que consolida una línea de colaboración publicitaria que sirve de imagen deportiva e identitaria común para toda la provincia.

Todos los clubes patrocinados llevarán la nueva imagen de la Diputación de Málaga en su equipación, además de incluirla en sus sitios web, redes sociales, fotografías y material promocional. Esta colaboración busca fortalecer la identidad deportiva de la provincia y fomentar el apoyo comunitario a los clubes locales.

Más información