Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, el Ranking del XXII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” se eleva a definitivo.

Puede consultarse en la sección carreras en Málaga o directamente en el siguiente enlace.

Se adjunta el Cuadro de ganadores 2023 con los 3 primeros puestos por categorías que cumplen las 3 participaciones mínimas que indica la normativa.

Además informamos que los premios especiales han sido otorgados a:
Deportista destacado 2023: Luis Nogueira de la Muela
Mujer y Deporte: Brigitte Cuenca Adán
Superación: Evgeny Salnikov

Con la temporada 2023 finalizada, la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Orientación junto con Diputación Provincial de Málaga, se complace en invitaros, el lunes 12 de febrero de 2024, a la GALA DE ENTREGA DE PREMIOS del XXII Circuito Provincial de Orientación.

El acto se celebrará en el Auditorio Edgar Neville de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, sito en Calle Pacífico nº54 a las 17:00 horas.

Para una previsión de asistentes, rogamos confirmación al email protocolo.coma@gmail.com de todas las personas que quieran asistir, antes del jueves 8 de febrero a las 15:00 horas.

En el caso de que algún galardonado/a no pueda asistir, rogamos delegue la recogida del premio en otra persona/familiar, ya que no será posible recoger en otra ocasión.

Un cordial saludo.