MTB-O NACIMIENTO DE LA VILLA

 

 

RESULTADOS

FOTOS

INFORMACIÓN FINAL

Inscripciones hasta el viernes por la mañana

Charla informativa a las 20:00 del viernes 11 en las instalaciones de Salud y Rendimiento

Sábado 12 de enero:

10:00 Recepción de participantes del entreno. Ubicación

10:40 Briefing previo al entreno

11:00 Salida en masa.

Formato del entreno:

El entreno se realizará en formato Rogaine. Se entregará el mapa durante el briefing para que cada participante decida el recorrido a realizar para completar todos los controles (distinta puntuación en función de dificultad técnica-física). El límite de tiempo para completar el recorrido será de 2 horas. Se cerrará meta a las 13:00, penalizando 5 puntos por minutos de retraso.

 

Quedada/Entrenamiento para conocer el mundo de la orientación en bici de montaña el 11 y 12 de enero de 2019 en Antequera.

El viernes 11 de enero, a las 20:00 en las instalaciones de Salud y Rendimiento, se llevará a cabo una pequeña charla para poder explicar los conceptos básicos de la orientación en bicicleta de montaña.
El sábado 12 de enero a las 11:00, en el Nacimiento de la Villa realizaremos un entrenamiento cronometrado, para poner en práctica los conceptos aprendidos la tarde anterior.
Es necesario para realizar el entrenamiento tener la bici en perfecto estado y el uso de casco. A su vez es recomendable llevar un portamapas anclado a la bici para facilitar la lectura. Aquí podéis ver un ejemplo de cómo construir un casero.

ORGANIZA: CLUB ORIENTACION DE MÁLAGA Y SALUD Y RENDIMIENTO
COLABORA: SOBRE 2 RUEDAS BIKES