CROSS DE ORIENTACIÓN

Presentamos la 40ª edición de los Juegos Deportivos Municipales de Málaga (JJDDMM), en la modalidad de Cross de orientación en la naturaleza, que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga junto con la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Orientación.

En esta edición solo contamos con la Fase Final, con 4 pruebas en la que se disputarán las medallas y el ranking final. Dicha fase final combinarán pruebas entre semana con pruebas en fines de semana, como en ediciones anteriores. La idea es potenciar la participación y promocionar también el deporte a personas del ámbito no escolar.

Recordad que usaremos las denominaciones de las categorías oficiales de la Federación Española (FEDO) y Andaluza de Orientación (FADO) y que el cronometraje y control de tiempos seguirá siendo el sistema electrónico SportIdent

Este Campeonato se rige por una Normativa General del Ayuntamiento de Málaga y en base al Reglamento de Deportes Individuales de los 40º JJDDMM de Málaga.

Os animamos a que consultéis documentación formativa de orientación y veáis vídeos explicativos en la sección de documentos interesantes.

Fase Final 40 JJDDMM

Se celebrará a partir de enero de 2024

INFO Y REGLAMENTO CROSS ORIENTACIÓN

INSCRIPCIONES individuales Fase Final

RESULTADOS FASE FINAL 2024

SEDEFECHAINFO y ÁLBUM FOTOSRESULTADOS
Málaga Centro27 enero 2024Boletín Info + Galería1online – finales
Universidad LaboralpendienteBoletín Info + Galería2online – finales
Arroyo ToqueropendienteBoletín Info + Galería3online – finales
Parque Tecnológico Andalucía (PTA)pendienteBoletín Info + Galería4online – finales

RANKING FASE FINAL 2024

[/tx_row]